TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Citilab por dentro

Hace tiempo que quería hablar de Citilab , el proyecto que esta funcionando tiene sus orígenes hace más de 10 años, con un fin muy claro acercar las nuevas tecnologías al ciudadano.

Todo lo que necesitas para comenzar es pasarte por el vestíbulo, crearte un carnet de Citilaber que cuesta 3€ al año.
¿Que abre este carnet?
-Acceso a internet desde los portátiles de Citilab, o el tuyo propio;
-Acceder a actos y formación que estamos realizando.

Actualmente aparte de ayudar con mis conocimientos técnicos a que todo funcione, estoy junto con Ramon , Joan y José, en el equipo de elearning.

José y yo llevamos la formación de los cursos que hemos bautizado “0123 Ponte en marcha!” , lo más importante y lo que realmente me enganchó al proyecto es que no tiene nada escrito a sangre, que los mismos citilabers, son la exencia de Citilab.

Cuando les presento las instalaciones de Citilab a los nuevos usuarios, les comento que este centro es para ellos y por ellos, que sin ellos no tiene sentido. En un primer momento choca que puedan tener todo el centro para lo que necesiten, pero siguiendo la ruta de presentación, acceden a la 1 planta con islas de reuniones con los nombres de barrio de Cornellà de LLobregat.

No me canso de repetir las normas de Citilab


continuará....
blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información