TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Facebook = crisis 2.0, cero patatero en gestión.

Nuestro gran hermano Facebook, está ahorrando ancho de banda. Ya se sabe que la voraz hambre de facebook de comercializar con tus datos, pero lo bueno y cachondo, es que si tu estás en facebook es para coseguir que tus seguidores te vean y sigan.

Un brillante coco de contabilidad, habrá asesorado que si se reduce ancho de banda menos pasta se les va, por el retrete. Y ni cortos ni perezosos -para eso si que se mueven rápido- han cortado las actualizaciones a los que no te siguen desde dos semanas. JEJE, son tan cabezas cuadradas, -sólo piensan en ellos-, que les va a petar en las narices.  Su próximo nombre  "PETAFACEBOOK".

Cuando aprenderán que con la gente no se juega, si quieres cambiar las condiciones, anúncialo.  Facebook morirá por si sólo, ya que, de vez en cuando los mismos creadores les dan puñaladas, a su engendro. O a lo mejor lo que quieren es reinventarse,  y de esta forma que sus cerebritos, hagan correr las neuronas. Otra pizia de Facebook.  

 
blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información