TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Video blog

Por fin he tenido tiempo y he podido dar una vuelta de tuerca, para poder implementar el sistema de video blog.

Habrá dos canales aparte de esta web para visualizar contenidos.

Youtube
Blip.tv

Suscribir canal a tu itunes

Y como no, se podrá visionar desde cornella.tv

Temática del Videoblog:
pues de todo un poco; llevo varios años con una lista de correo, de varios cientos de personas, siempre me habían pedido que creara un blog, porque algunas de las webs que citaba las encontraban interesantes y que si encima las comentaba mejor.

Pues aprovechando los nuevos recursos que ofrece la red, me lanzo y pongo toda la carne al asador. No tengo nada que perder, ya que ganaré tiempo en la preparación de los correos que enviaba.

Siempre estaré atento a escuchar criticas coherentes. El motivo no es otro que aportar contenido a la red de redes, basado en mi opinión. Por lo que no a todos les puede gustar, o lo verán como otro más.

Pero eso seré, otro más, no como hasta ahora que no aparecía en ningún sitio, después de aportar mucho contenido en proyectos en internet e intranets.

Pues lo dicho, me pongo las pilas y hasta ahora Winking))






blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información