TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

12 meses dan...

Cada año analizo como han pasado los 12 meses anteriores, este año pasado ha sido un año muy visionario, poco trabajo callejero, ya que cualquier proyecto requiere un gran estudio de mercado.
Debido a problemas técnicos -no hay mal que por bien, no venga- me ha permitido profundizar en la estructuración de la visión, que tenía de implementar mi internet. Si, mi internet, ya que las páginas que hago, las comparto, y me sirven para mostrar mi visión de Internet.
El nombrecito de TUEVISION, viene originado de mostrar desde mi opinión, tu visión electrónica, no pretendo ser un filtro, ya que en internet por desgracia, también pasan cosas no deseables. Pero desde este humilde blog deseo mostrar ayudas, recursos, y todo lo que crea que si es bueno para mí, también puede ser útil para otras personas.
Los reyes se han portado bien y me han traído la ampliación de memoria que tanto necesitaba, gracias a
Betasystem por ser los portadores de tan buena noticia.
Desde aquí, deseo enviar una gran felicitación a todo el equipo de
Betasystem, que durante este año, me ha estado ayudando y soportando mi gran ignorancia sobre el mundo APPLE. Lástima que no existan muchas empresas de este calor humano y gran profesionalidad.
blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información