TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Trabajos delante de pantallas = valor 0€

valor0

A día de hoy hay muchas personas que trabajan en casa de forma virtual , pero su trabajo a nivel físico sólo tiene la unión con el disco duro del ordenador.
Esto ha llevado a perder valor su trabajo, ya que el resultado es virtual; como no se puede coger con la mano, parece ser que no tiene valor. No quiero entrar en la guerra de las copias legales-ilegales, pero hay que concienciar que instalar software libre lleva anexo un mantenimiento, y lo más importante muchas miles de horas de trabajo, a veces de miles de developers que lo realizan de forma altruista.
Mi formación me ha llevado a valorar más, el hecho de desarrollar, que el hecho de ponerle precio.

Mis 5 años en Citilab.eu, me han permitido conocer mucha tecnología, y las personas que hay detrás de ella. Pero sobre todo, valorar las personas que hay detrás de las pantallas - desarrolladores, administrativos, usuarios, etc -.

Os recomiendo ver hackers3 Conspiración en la red -buscar en youtube, esta completa-, muestra una visión de la guerra del software libre y el de pago, pero lo más importante, es que demuestra que detrás de lo virtual, hay una gran capacidad económica -un ejemplo google -.

Jordi Delgado en este vídeo nos explica - ¿Cuánta informática hay que saber?



Os recuerdo que ya se ha activado la sección de seguridad del blog.
Aprovecho la ocasión para felicitar a la empresa Enactec , por su labor ecológica en educarme a mí y a otras muchas empresas, en ser más ecológico en el consumo con los aparatos eléctricos.
Prueba de ello es que estas líneas las estás leyendo en uno de los hostings más verdes que conozco www.ovh.es, del cual aparte de la calidad-precio de sus productos, tienen una gran concienciación sobre el Planeta.

green-hosting


blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información