TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Ampliamos la red y contenidos

Como siempre por el día a día, es imposible de estirar más las horas. Pero la nueva estructura tanto de contenidos , como técnica, mostrará todo el trabajo de formación que hemos preparado.

Todo el equipo está muy contento del rendimiento de los nuevos servidores, balanceadores de carga, y servidores replicados por todo el mundo, para poder llegar más rápido a latinoamerica y America del Norte, Europa y Asia.
Nuestro técnicos han trabajado muy duro, para poner todo en orden y nuestros compañeros de contenidos han conseguido, gracias a las últimas tecnologías de elearning -compatibles con html5 - , crear contenidos multimedia educativos.

Como siempre el equipo de tuevision.net, les agradece su paciencia por la sequía de contenidos que ha tenido la web.


Gracias.



blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información