TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Todo volverá a su normalidad

Después de cortas charlas, ya que tenemos poco tiempo para juntarnos todos, Francisco Cobacho ha decidido, dar una vuelta más, en los servicios de hosting.

Todo el equipamiento tiene la última tecnología para ahorrar consumo eléctrico, pero aún se puede conseguir más y para todos los servicios que se puedan dar solución, -creemos que serán casi el 90%, de los actuales-, vamos a instalar servidores con refrigeración líquida.
Este sistema consigue ahorrar un 30% el consumo eléctrico para refrigerar los servidores, aumentando nuestra aportación ecológica.

Granito a granito, se pueden conseguir grandes efectos globales.
El trabajo es lo primero, y los días sólo tienen 24 horas.
Perdonar el abandono del blog, pero hay que comer Winking.

Como pena, este inicio de año, fcobacho ha dejado de dar soporte tecnológico a artcornella, cree en el proyecto, pero no como se está orientando. Esperemos que tenga gran éxito.



blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información