TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Presentación cornellá.net

Hace muchos años que pertenezco a cornella.net, desde mi blog quiero hacer una llamamiento a todos los que queráis participar.
En el mes de octubre se inicia el proyecto Alertas Urbanas en Cornellà, para el cual solicitamos tu colaboración. Es un proyecto social, nacido desde la ciudadanía y para la ciudadanía, y promovido por la asociación Cornellà Xarxa Ciutadana. Intenta, de una forma abierta, pública, transparente y positiva, que todos/as tengamos importancia en la construcción de la ciudad donde vivimos.
 
Para ello, hemos puesto a disposición de todos/as una página web donde, de forma sencilla, podamos localizar cualquier tipo de problema, dificultad, mejora.... que podamos observar sobre el barrio de Cornellà donde vivimos. Quizás falte una papelera, o se podría poner un banco en un sitio donde no existe, o quizás podamos tomar la iniciativa para solucionar algún problema que sucede en nuestro entorno. En breve podréis acceder a ella desde la
página web de la asociación: www.cornella.net
 
En esta misma dirección ya se encuentra activo el foro general del proyecto, donde todos/as podemos hablar y opinar sobre el mismo. También disponemos de espacios como “La cafetería de Cornellà”, en la que podremos intercambiar información, hablar de nuestras inquietudes ciudadanas o, simplemente, anunciarnos. Y si quieres una visión general y transparente de todo el proyecto, pásate por la wiki del mismo (desde la misma página de la asociación).

Si, además,
te interesa participar de una forma más activa, estamos creando un grupo inicial de 50 personas que testeen el proyecto y se conviertan en parte fundamental del mismo. Organizaremos una primera reunión donde comentaremos todos los detalles, y donde, de entrada, todos podamos aportar nuestra opinión.

La fecha en la que se realizará esta primera reunión es:

Día 8 de octubre (jueves), a las 19:30 horas en el Citilab (sala C), con la siguiente agenda del acto:

19:30 a 20:15. Presentación de los proyectos de la asociación.
20:15 a 20:30 Refrigerio
20:30 a 21:15 Grupo de Trabajo Alertas Urbanas. (Si te interesa asistir al Grupo de Trabajo, te rogamos cumplimentes la hoja de datos adjunta.)

Estamos convencidos de que existen nuevas formas de participación y trabajo colaborativo, donde todos/as tenemos mucho que decir y mucho que aportar.

Gracias, un saludo,

Julián Prieto
Presidente Cornellà Xarxa Ciutadana.
blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información