TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Internet será mejor para los que paguen más

Ayer mismo estaba comentando en las clases de formación en Citilab, que los nuevos servicios de internet como la televisión a la carta, video streaming, videoconferencia, etc..., está suponiendo un gran coste en nuevas infraestructuras para las operadoras.

Lógicamente la gran potencia de internet, esta debido a su neutralidad, lo mismo le da que sea una página web que un video, que un p2p, que telefonía.

A través de meneame he podido leer este artículo en la “Voz de galicia” -anteriormente ya había leido varios artículos más- y realmente, si que será peligroso que personas y empresas que dispongan de más recursos económicos podrán conseguir e implementar su publicidad-infraestructura de forma mucho más rápida, que pequeñas-nuevas empresas, que no dispongan de capital.


Espero y desde aquí llamo a todos a que nos unamos, para que internet no pierda su neutralidad.

blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información