TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

No internet no. ¡Oye que soy Citilaber !!, AAHHH

Día a día puedo ver, como  un algoritmo biológico-tecnológico Citilab.eu, muy complejo pero a la vez visibles-reales sus moléculas y átomos, toman vida y se autoregeneran.

Llevo tres años de mi vida, en esta simbiosis compartiendo espacio físico-virtual entre los compañeros-visitantes-citilabers-empresas, y puedo asegurar que día a día aprendo nuevas cosas, de todos ellos. El reto es duro y se sobreescribe diariamente, pero  te das cuenta de la capacidad que tienen las personas de superarse, a veces realizamos cosas de ciencia ficción, pero es muy diver.
Invito a todos los que deseen, pasar por Citilab, o bien visiten su web, que actualmente se está actualizando por completo -sobreescribe- , para darse cuenta de la magnitud, de este ENTE impregnado.

Me es grato trabajar en un espacio que la gente cuando les enseñas Internet, vida digital, etc... te lo agradece, es un orgullo poder pertenecer al equipo que engrasa este Cibor de todos.

¡A que esperas para hacerte citilaber, y poder compartir tu curiosidades e inquietudes con otros citilabers!!
El miedo a lo desconocido, y lo que los medios tradicionales hablan de Internet, provoca un recelo a todo lo digital. ¿ Le tienes miedo a tu teléfono o  cámara de fotos ?.  Pues entra en este laboratorio ciudadano y experimenta, es el lugar idóneo, para compartir y aprender.

Aprovecho la ocasión, jejejejje, para saludar a mis compañeros Winking
blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información