TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Crisis primera persona

Summary only available when permalinks are enabled.
El veranito crisero.



Todo sucede muy rápido, hoy baja un 1/4 la compra de la vivienda, pero es una desaceleración moderada, ¡Por Dio.....!, entonces que será una desaceleración.
Me enteró que los autónomos podrán recibir hasta 1300€, jolín no quiero ser repetitivo, ¿pero donde están las soluciones?,

Ya sé que no es "culpa" de nadie Winking, que la crisis ha llegado por arte de mágia, que la gente se ha quedado en el paro para alargar el verano, pero cuando cambiará la economía del tocho, para mantener el país.

Ya se ve que "I+D" no sirve para nada en este país, cuando lo tienen en cuentan con esos valores dedicados tan bajos.
El país de la pandereta golpeada con un tochana, en vez de un láser.
Menos mal que con 000001% , de recuperación en el índice del paro, ya se despunta que la economía vuelve a estar en su mejor época.

Nada que decir, que somos tontos y nos chupamos el dedo.
Espero que la cifra de los 5 millones de parados, que son los que están sufriendo de verdad la crisis, descienda lo antes posible, aunque pasarán varios años más -no quiero ser pesimista-, hasta que este país vea, que arreglar las aceras nos permitirá tener las mejores aceras de Europa, y no cree innovación, nuevas economías, nueva visión de futuro económico, el país será tercermundista.
Siempre me acuerdo de SGAE, que en medio de una CRISIS, como la que estamos viviendo, euro a euro, cada día me ayuda a llegar a fin de mes, con los bolsillos más vacíos, claro está.

Viva la playa y el sol, de momento es gratis, ya que dentro de poco por estornudar, y respirar un poco más rápido, tendremos que pagar 75€ de multa.

blog comments powered by Disqus
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información