TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Can Bitxac, ojo con las fechas.

Summary only available when permalinks are enabled.

No quiero dar más importancia de la que tiene , pero si compartir lo que me ha pasado esta semana santa.
He estado en varías casas rurales, pero no había visto nunca nada como este caso.
No quiero criticar a Can Bitxac pero si aclarar que esto os puede pasar con otras casas.
Reservé del Lunes al Domingo, la casa me pidió una paga y señal, la realicé y recibí la factura del hospedaje, lo di por bueno, leí que no se me cobraba suplemento por un niño que llevaba de más. Dije -ingenuo- ostras que detalle!!!
Cuando llegó el día de marchar, decidí buscar la dirección para localizar donde se encontraba, y leo con detenimiento que pone 6 noches, no siete, ya comenté que realizaba la reserva de lunes a Domingo, pero debía haber hecho la reserva de Lunes a Lunes 8 días.
Me comentó Montse, su propietaria, que por eso no había pagado el suplemento. Nos dejó marchar después de comer el Domingo.

Aparte de otras cosas que no quiero entrar en detalle, sólo aclarar que la casa en realidad es una casa partida en dos -por no decir pareada, ya que está totalmente unida-, una parte la alquilan y en la otra está el dueño.

Yo, no la recomiendo.

blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información