TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Traktor pro

Summary only available when permalinks are enabled.
Llevo varios años detrás de esta herramienta traktor, la probado en varias ocasiones, pero hasta este fin de semana, no he sabido sacarle el jugo.



Realicé la prueba con una mesa hercules compatible con el software, simplemente me quedé alucinado, cuando respondía sin retardo a todo lo que generaba desde la mesa.

Tiembla cornellà!! , ya que tenía guardados por espacio, la mesa de mezclas y los platos, y con esto, simplemente encendiendo el ordenador y conectando por usb la mesa, puedes mezclar y grabar a la vez.
Participé en una sesión como dj's invitado, hace tiempo que no mezclaba, me dejaron un ordenador y en una hora ya estaba liado pinchando.
Si tienes bien organizada tu música, va de fábula, ya que permite trabajar con tus listas itunes.

Cualquiera ya puede se dj's, aunque lo tienes que llevar en las venas, ya que el ritmo no lo tiene todo el mundo, mira estos vídeos, o busca en google vídeo. Te sorprenderá, lo que hace este software, es de los mejores que existen.

Tenía una carencia ya que necesitaba de una mesa dj virtual, costaban mucho, pero ahora se han abaratado, las tienes para todas las economías.

Native instruments, los conozco desde hace muchos años, pero siempre, faltaba la guinda, poder conectar una mesa de control de Traktor. He recordado aquellos años de DJ's, actualmente he dejado mucho de lado mezclar la música, ya que toda música que escuchaba debía salir de mis platos, es una forma de crear música a partir de música.

Gracias Pau por dejarme pinchar y espero que me dejes la mesa esta semana Winking

Cuando juegue más tiempo, os daré una impresión más profesional.



blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información