TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Migración servicios

Por fin tenemos un servidor a la altura de los proyectos que se han ido cociendo en la cocina de tuevision.net

Ni mucho menos hemos parado, varios problemas surgidos por proveedores que nos garantizaban alta disponibilidad y que nuestros sistemas de monitor, nos daban otras variables.

Nunca es tarde para abordar con nuevas soluciones de hardware, algunos de nuestros servidores estaban en EEUU, lo que nos permitía tener un servicio más económico, pero hemos comprobado que la respuesta era lenta en varios problemas de hardware.

Actualmente tenemos servidores en USA, Canada, Francia, Italia, y en España servicios.

Siempre mirando por ofrecer el mejor rendimiento con el mínimo consumo, hemos actualizado nuestro flotilla de servidores, con un gran server que esperemos tengamos que cambiar en breve por que necesitemos más espacio y prestaciones.

Todo movimiento de arquitectura requiere analizar con detenimiento las prestaciones y servicios, para tener una visión a medio-largo plazo.

Espero que las nuevas mejoras, os sea de agrado.

Desde aquí queremos dar las gracias a las entidades que con paciencia nos han dado su apoyo. Os recomiendo que visitéis ciutatactiva.com donde todas las entidades podéis tener vuestra web.

blog comments powered by Disqus
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información