TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Lo que el viento se llevó, y la crisis dejó.

Quién iba a decir, que tener un trabajo iba a ser un a lotería premiada con un buen premio gordo

Puedo agradecer a Citilab.eu  que me tenga en plantilla,  aparte que es un proyecto que lo vivo de forma muy personal -no es peloteo-, quién conozca Citilab lo comprenderá. Son tres años de duro trabajo que día a día se ve recompensado.

¿ A que viene ese título ?, pues que cada día ves como sube todo, y ves como bajan los salarios a todo el mundo y nuestros queridos funcionarios -si hay gente mucho más trabajadora que Yo -,  pagan el pato.

No quiero pecar de visionario, pero esta crisis va tener muchísima repercusión, es una crisis 2.0, todo el mundo que puede conectarse a internet, puede tener más conocimiento de lo que pasa en su país:

Donde va ese IRPF, esos € que paga de IVA,  esos impuestos indirectos que son más directos que una piedra en el zapato.

Y viendo que cada día tiene menos poder adquisitivo - ¡conformate con comer y a callar !-,  lee notícias como estas que muestran parte de la punta del iceberg, visto en meneame , y uno entiende porque quieres tanto la informática.

Aún me pregunto, si la gente está drogada con algún virus de la felicidad, varios millones de parados -la cifra real no quiero ni pensarla- ,  no quiero entrar en este día a día que veo, ya que vivo en un barrio de currantes , hablo, observo; y como bien dice "Egea", cada día hay menos basura en los contenedores.

Si ya se que es asqueroso mirar cuando tiras las basura, pero no quiero dar con la bolsa a alguien que me salga del contenedor.  Cada día haré una foto del contenedor no habrá mucha luz, ya que tiro la basura a las horas que me mandan las ordenanzas del Ayuntamiento, pero os aseguro que muchos días pasaran hasta que vea de nuevo los contenedores llenos.

Seguro que continuará....
blog comments powered by Disqus
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información