TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Llegó la Navidad a Citilab

No hemos acabado la fiebre de Black Friday, y ya tenemos a Citilab Calentando motores, quiero felicitar a Joseluis y compañeros que han hecho este novedoso árbol de navidad.

arbolnavidad
Comments

Jornada sobre Innovació Social, Digital i Responsable Citilab Cornellà

jornades2011
Comments

Séptima edición de la Jornada Programa

Comparto algunos virtuales de la 7 jornada programa.

programa7

El pasado 16 de mayo se celebró en el Citilab la séptima edición de la Jornada Programa, dedicada al intercambio de experiencias didácticas en relación a entornos de programación y de robótica educativa. El Citilab de Cornellá, que co-organiza esta jornada juntamente con el Departament d'Ensenyament, presentará durante la jornada dos ponencias, ""Snap4Arduino" y "Blocs per a tot", dos talleres "Dades obertes amb Snapi!" y "Snap4Arduino" y también una ponencia que tratará de los Proyectos Europeos sobre enseñanza de programación y STEM.

Este encuentro está especialmente dirigido a profesores de primaria y secundaria, pero también está abierta a otros profesionales interesados en la temática. La Jornada Programa se lleva a cabo des de sus inicios en el Día Internacional de Internet y en el Día Internacional de Scratch, pero este año ambos eventos se celebran en dias diferentes y la Jornada Programa se celebrará el 16 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de Internet.

Las inscripciones ya estan abiertas y se podrán hacer hasta el día 4 de mayo al siguiente enlace: http://blocs.xtec.cat/jornadaprograma/
Comments

Mi amigo, Pau Milá habla sobre Citilab

Siempre es agradable que hablen de tu trabajo diario, pero que el concepto de Citilab, Pau lo explica correctamente.


Pau un gran compañero que los años que estuvo en Citilab, pude tratar con él. Y al cual admiro, por la pasión y genialidad que entrega en su quehacer.


Os recomiendo leer el libro que hace poco ha publicado. Enlace



Comments

No internet no. ¡Oye que soy Citilaber !!, AAHHH

Día a día puedo ver, como  un algoritmo biológico-tecnológico Citilab.eu, muy complejo pero a la vez visibles-reales sus moléculas y átomos, toman vida y se autoregeneran.

Llevo tres años de mi vida, en esta simbiosis compartiendo espacio físico-virtual entre los compañeros-visitantes-citilabers-empresas, y puedo asegurar que día a día aprendo nuevas cosas, de todos ellos. El reto es duro y se sobreescribe diariamente, pero  te das cuenta de la capacidad que tienen las personas de superarse, a veces realizamos cosas de ciencia ficción, pero es muy diver.
Invito a todos los que deseen, pasar por Citilab, o bien visiten su web, que actualmente se está actualizando por completo -sobreescribe- , para darse cuenta de la magnitud, de este ENTE impregnado.

Me es grato trabajar en un espacio que la gente cuando les enseñas Internet, vida digital, etc... te lo agradece, es un orgullo poder pertenecer al equipo que engrasa este Cibor de todos.

¡A que esperas para hacerte citilaber, y poder compartir tu curiosidades e inquietudes con otros citilabers!!
El miedo a lo desconocido, y lo que los medios tradicionales hablan de Internet, provoca un recelo a todo lo digital. ¿ Le tienes miedo a tu teléfono o  cámara de fotos ?.  Pues entra en este laboratorio ciudadano y experimenta, es el lugar idóneo, para compartir y aprender.

Aprovecho la ocasión, jejejejje, para saludar a mis compañeros Winking
Comments

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información