TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Nuevos contenidos elearning

Comenzamos una nueva temporada y ya van 4.

Esta vez con mucha más fuerza en la educación de padres y chavales, a través de internet.

Utilizando las mejores herramientas de elearning actuales, estoy montando varias aplicaciones para el seguimiento desde ordenador y desde tablet.

Para el móvil también realizaré alguna aplicación pero como chuleta, ya que el espacio pantalla de los terminales límita mucho el contenido.

Mucho bytes han pasado desde la primera charla, pero cada día se ven nuevas opciones para reinventarse.

Gracias por seguir visitando, el blog, ya que últimamente he tenido que estar un poco en modo offline, más tiempo del que hubiera querido.

Gracias a todas las entidades que me apoyáis, ya que igual que vuestra labor y trabajo constante, con la crisis aún estáis trabajando, aún más duro con los recortes que os han pasado.


Bueno hasta la próxima.

Salud@s








blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información