TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Pasión turca, perdón oculta. Los trenes

Algunos de vosotros me conocéis y ya sabéis de lo que hablo.
Desde pequeñito me habían gustado los trenes, pero hasta que uno no se hace grande, no aprende a conducirlos.

"Maquinista  frustado"


Comencé una gran maqueta que en breve veréis fotos  -estoy preparando una web para mostrar mi maqueta-, a la cual dedique mucho dinero y tiempo sobre todo.
Pero el mantenimiento, consumo, tamaño que ocupa, y otras variables me hicieron inviable seguir con ella.
Un día en un foro leo algo sobre un simulador de trenes, Trainz  investigo y ompro una copia que me llega de Australia -el mono comienza a desatarse- pero no deja de ser una maqueta  en el ordenador muy guapa con efectos, controles, etc... -soy miembro vitalicio con derecho a descargas, en la comunidad Auran-

Pero un día  Microsoft realizó una gran jugada publicó Microsoft Train Simulator.



Largas horas pasé arrastrando vagones y máquinas, pero cada vez que agregabas contenido extra zaas, casi siempre dejaba de funcionar, repasando y reponiendo la copia del juego.  Al día de hoy aún se crean rutas y otros trabajos de gran valor.  Para ser el primer simulador estaba bien pero habían que mejorar muchas cosas, se leía en los foros que una empresa Kuju_Entertainment estaba trabajando la versión 2, más información de la historia en  wikipedia  , total que se quedó sin finalizar.   OOOOOHHHH.

No se vayan todavía,  aún hay más!!

Llegaron a un acuerdo y apareció Railsimulator, en octubre del 2007.  Paquito , corriendo a comprar su nuevo simulador,  no acabo de convencerme, sobretodo porque cualquier añadido máquina, vagón había que pasar por caja, y los gráficos no acababan de convencerme, al igual que el control, y más de una vez me peto el motor del simulador.  El tiempo libre cada vez más limitado, no dejaba acercarme al simulador, y poco a poco comenzó a coger polvo en la estantería.



La espera mereció la pena, en Julio del 2009, apareció Railworks,  como novedad instalabas el juego desde un sistema que había escuchado Steam ,  pero que nunca investigué como funcionaba,  cada vez que te conectas detecta si hay alguna actualización de los juegos y la instala automáticamente.
Y sobre todo como novedad es que mucho más estable el nuevo simulador, aparte de la mejoras gráficas que aporta y el control en la simulación.  Una imagen vale más que mil palabras.





La sorpresa es que hace pocas semanas nos han regalado a todos los usuarios de Railworks, la versión Railworks2, la cual he agradecido personalmente al equipo de diseño y desarrollo y he incitado a que generen una Api, para que podamos comenzar a crear hardware sobre esta plataforma tan espectacular, al igual, que existe con otros simuladores.

Este otro vídeo muestra de la actual versión



Continuará ...

blog comments powered by Disqus
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información