TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Aumento con un nuevo canon

Summary only available when permalinks are enabled.
Cada día me voy a dormir con un nuevo cargo, como es posible que para financiar la RTVE, tengamos que poner un canon que recaudará 300 millones de los españoles.



He leído esta noticia en el
mundo .
Cada palabra que pongo en internet, debo pensar que estoy manteniendo a una tele pública mejor, pero que no veo.
Por:
su imparcialidad, la mejor información, todas la opiniones, entretenimiento para todos, todos los deportes, todas las músicas, los mejores programas infantiles, series y cine de calidad, GANAMOS TODOS.
Sobre todo ellos Winking

Mal de muchos, consuelo de t..., cuando llegará el día que se pensará para los ciudadanos. Es más fácil tirar del bolsillo del consumidor que buscar publicidad.
Cada vez que encienda el modem pensaré, que mi ludopatía a conectarme a internet, será como meter dinero en una tragaperras.
Los leds de conexión se me transformarán en iconos de frutas y símbolos de $.
Cada mañana pienso que si estuviera en un pueblo sostenible, podría desengancharme de esta droga que de momento es legal, que se llama INTERNET.
No creo que tarde muchos meses en los cuales se puedan quitar puntos -tipo carnet de conducir-, por si te has pasado una web -que ellos te pongan por medio-, sin leerla.
Por lo que no podrían multar es por el exceso de descarga de la red, todavía estamos en tiempos del
fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi" rel="external">SEISCIENTOS.


blog comments powered by Disqus
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información