TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Control parental en Mac OS

Hace tiempo leí este post de fac-mac.com en el cual trata de como crear un control parental para un niño en un ordenador mac.
Yo creo que el mejor control parental es la educación y el dialogo. Ya que si tienen confianza con los padres, muchos problemas se pueden arreglar.
El control parental de mac lo veo bien por:
-Se delimita, sin necesidad de controlar el tiempo diario que se va a utilizar el ordenador.
-Se consigue en un crío, -los adolescentes pasarán- controlar sobre que páginas navega el crío.
-Este control parental es gratis.

Actualmente windows 7 está muy mejorado, pero hay que tener en cuenta que con windows debes tener un antivirus actualizado, para mí no vale un antivirus gratuito, ya que si no está al día, nuevos virus se crean cada hora.
Mi consejo actual, es que se utilice
karpesky internet security, si queréis, podéis comprar la versión de 5 ordenadores 2 años que tendrá un precio mucho más económico ordenador/año. Los virus es un negocio muy lucrativo, por lo que windows=antivirus, no se os ocurra tener un windows conectado a internet sin antivirus.
El paquete este o los de la competencia que incorporan las palabras "internet security" incorporan sistemas firewall "guardianes de las entradas y salidas de información de tu ordenador" y otros tipos de sistemas de seguridad orientados a la red de redes. Resumiendo no se quedan con las funcionalidades de un antivirus, sino que tienen un paquete completo de seguridad.

Muchos padres me han preguntado porque me pasé a mac, mi respuesta es muy simple, trabajo con ordenadores y necesito estabilidad del sistema. Que si cambio un modulo RAM no me pida que instale mi número de licencia "tipo windows", y sinceramente me arrepiento no haber saltado a Mac antes.
Los precios de los equipos están muy bien en la gama
IMAC, las funcionalidades son muy variadas y te sirven hasta para editar vídeo, pero lo mejor es que el motor del sistema operativo, hay un motor basado en UNIX, que le da estabilidad al ordenador.

blog comments powered by Disqus
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información