TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Migración total Apple

Después de casi doce meses trabajando, bajo la plataforma MACOS X de Apple, podemos confirmar la alegría que tenemos en las oficinas de FCOBACHO.net, no es un caso exento de incidencias, pero ha sido una evolución muy positiva, hemos aumentado sin exagerar un 150% la productividad, ahora trabajamos, teniendo el control total de nuestra producción. Consagrando un mayor equilibrio en nuestras relaciones familiares, ya que podemos dedicar más tiempo a lo que queramos.

Ha sido nuestro querido windows vista, el que nos ha lanzado a Apple para desarrollar y a linux-leopard para nuestros servidores.


Desde aquí reitero nuestra felicitación al equipo de Betasystem S.L. que con su profesionalidad nos ha ayudado en todo momento.


Muchas gracias Betasystem.



blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información