TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Video2brain mi fiel maestro

Summary only available when permalinks are enabled.

Hace tiempo que quería compartir con todos esta empresa VIDEO2BRAIN, que ha apostado por el usuario, ofreciendo cursos de elearning online y con la opción de descarga, para poderlos realizar offline, sin conexión a la gran nube.

La idea que una empresa me de la facilidad de poder seguir el curso sin necesidad de tener banda ancha, y que tenga cursos tan variados y de gran calidad , es sin duda mi mejor baza de formación.
Por trabajo acabo bastante tarde, pero este sistema me permite tranquilamente a cualquier hora, a mi aire seguir el curso que desee. Por haber comprado varios cursos me han regalado uno.



La web es muy dinámica se pueden ver cursos gratuitos y cada poco tiempo sorprenden con algún que otro curso, de gran calidad.
Todos son muy buenos, pero está claro , que no todos necesitamos aprender todos programas.
Están realizando paquetes de cursos mucho más económicos que si compras los cursos por separado, sobre programación, diseño, etc...

Desde aquí desearía decir que han apostado desde el primer día por el usuario y para mí una empresa sería es muy importante, la atención que tienen con sus usuarios, es muy detallada, ya he escuchado en varios foros que son gente muy maja, que atienden a las sugerencias de los usuarios.

Podría estar más de una hora hablando de Video2brain, pero os invito a que paséis por su web, os regalan varios cursos, sin rellenar ningún formulario, aunque si te registras gratuitamente, tienes acceso a más contenido.


Mi felicitación a VIDEO2BRAIN por su formula de negocio.
blog comments powered by Disqus

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información