TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Trabajo sin paredes

Ya estoy en el segundo breakout.

Ha costado, pero se ha conseguido 2 puntos de acceso a internet en alta velocidad.

Aunque parezca mentira estoy en la calle trabajando, comprobando y gestionando redes y otros menesteres que día a día llevo en Citilab.
Todos los compañeros están en su trabajo, pero tomando el sol.
El día acompaña, y todo marcha a las mil maravillas. -Ayer marché a las 1 AM horas, preparando todo-

Bueno continuo, trabajando.
Comments

Vinos & Tic

He copiado textualmente de la web de citilab.eu


Un documental, presentaciones y cata de vino para descubrir la promoción TIC de un sector tradicional



El miércoles 16 de Septiembre a las 19:00h se proyectará en el auditorio del CitiLab el documental “La Bobal y otras historias del vino” de Zev Robinson y se llevará a cabo una demostración de cómo se promocionan los vinos utilizando los nuevos medios, como blogs de vino, twitter, facebook entre otros. A continuación se celebrará una cata de vinos de Bobal de las regiones de Utiel-Requena y Manchuela, en colaboración con Catavino, Citilab y Sommelier Alummni.
Este acontecimiento es una oportunidad para ver la película de Zev Robinson sobre la producción de vinos con la variedad Bobal. A pesar de estar centrado en una región específica (Utiel-Requena), la película trata aspectos comunes en muchas zonas españolas: la transición de granel a vino embotellado, la caída del precio de la uva, regionalismo y marketing, etc.
Sommeliers online Catavino, uno de los bloggers de vino más importantes a nivel internacional, promocionarán y cubrirán el acontecimiento en su página web sobre el vino ibérico. Mediante la cata en directo a través de twitter los someliers difundirán su opinión sobre la Bobal a una audiencia internacional.
Alex Duran de
SommelierAlumni presentará los vinos de Bobal. Paralelamente a este evento, los vinos estarán a la venta en la tienda especializada Neyras Vinos.
Las bodegas participantes hasta la fecha son:
  • Bodegas Torroja
  • Finca Ardal
  • Finca Sandoval
  • Pago de Tharsys
  • Vera de Estenas
  • Vereda Real
La entrada es gratuita, pero es imprescindible reservar en http://bobal.eventbrite.com/
Comments

Citilab en 30 minuts

Summary only available when permalinks are enabled.Leer más...
Comments

Felices fiestas

Aprovechando la gran felicitación que he recibido de Citilab os la reenvío con toda mis buenas intenciones.


Comments

Primer aniversario Citilab

Gracias por estar leyendo estas 4 líneas, este blog será una visión diferente de internet, ya que os mostrará contenidos totalmente diversos de todo tipo, aunque la mayor parte de los contenidos serán tecnológicos, soy formador de Citilab y este fin de semana es un fin de semana en el cual celebramos nuestro primer año, de estar con vosotros.

Desde aquí quiero daros las gracias, ya que gracias a vosotros hoy citilab está celebrando su primer aniversario.

Algunas fotos de ayer flickr
Comments

Citilab por dentro

Hace tiempo que quería hablar de Citilab , el proyecto que esta funcionando tiene sus orígenes hace más de 10 años, con un fin muy claro acercar las nuevas tecnologías al ciudadano.

Todo lo que necesitas para comenzar es pasarte por el vestíbulo, crearte un carnet de Citilaber que cuesta 3€ al año.
¿Que abre este carnet?
-Acceso a internet desde los portátiles de Citilab, o el tuyo propio;
-Acceder a actos y formación que estamos realizando.

Actualmente aparte de ayudar con mis conocimientos técnicos a que todo funcione, estoy junto con Ramon , Joan y José, en el equipo de elearning.

José y yo llevamos la formación de los cursos que hemos bautizado “0123 Ponte en marcha!” , lo más importante y lo que realmente me enganchó al proyecto es que no tiene nada escrito a sangre, que los mismos citilabers, son la exencia de Citilab.

Cuando les presento las instalaciones de Citilab a los nuevos usuarios, les comento que este centro es para ellos y por ellos, que sin ellos no tiene sentido. En un primer momento choca que puedan tener todo el centro para lo que necesiten, pero siguiendo la ruta de presentación, acceden a la 1 planta con islas de reuniones con los nombres de barrio de Cornellà de LLobregat.

No me canso de repetir las normas de Citilab


continuará....
Comments

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información