TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Blog con Twitter & Buzz

Bueno acabo de vincular el blog a twitter y buzz.

"El tiempo es oro", es ideal ya que me permitirá, dotar de más contenidos, mi abandonado blog.

Comments

Video Club Online

Ante todo decir que lo he probado, pagas 1€ y puedes ver 2 películas -la primera vez-. Después la opción más correcta es 50€ , puedes alquilar 30 pelis.

Es una iniciativa empresarial legal, que me llamo la atención porque tiene películas relativamente nuevas. He probado la opción compra y descargas un mp4, lo cual en un mediacenter, te permite ver la peli en el comedor.
Si optas por el alquiler, se reproduce en tiempo real a través del navegador.
Tienes más de 450 títulos y se van añadiendo.
La calidad es aceptable, aunque está codificado en h264, he podido ver algunos frames borrosos. Pero el audio está muy bien.
El hecho que tengas 48 horas para ver las películas, no deja duda de escoger un visionado en ese tiempo. Dudo no lo puedo -de momento- afirmar, pero los videoclubs físicos hacen a veces descuento de la tarjeta por el morro, y encima hay que renovar tarjeta anualmente.
Creo que iniciativas como estás permiten crear una competencia real, con los videoclubs, que deberán ponerse las pilas.

Bueno os dejo, que voy a hacer palomitas, para ver la película Agora.



Comments

Silent Hunter 5

Este Jueves sacan a la venta la nueva versión de Silent Hunter 5.
Cualquier amante de los submarinos, no le puede faltar en su estante.
Sólo falta darse una vuelta por la web del juego para ver que han conseguido mejorar notablemente la estética y la forma de jugar.



Felicidades, en breve comenzaremos a ver por internet, todo tipo de información.
Enlaces de webs españolas
24 flotilla

Comments

12 meses dan...

Cada año analizo como han pasado los 12 meses anteriores, este año pasado ha sido un año muy visionario, poco trabajo callejero, ya que cualquier proyecto requiere un gran estudio de mercado.
Debido a problemas técnicos -no hay mal que por bien, no venga- me ha permitido profundizar en la estructuración de la visión, que tenía de implementar mi internet. Si, mi internet, ya que las páginas que hago, las comparto, y me sirven para mostrar mi visión de Internet.
El nombrecito de TUEVISION, viene originado de mostrar desde mi opinión, tu visión electrónica, no pretendo ser un filtro, ya que en internet por desgracia, también pasan cosas no deseables. Pero desde este humilde blog deseo mostrar ayudas, recursos, y todo lo que crea que si es bueno para mí, también puede ser útil para otras personas.
Los reyes se han portado bien y me han traído la ampliación de memoria que tanto necesitaba, gracias a
Betasystem por ser los portadores de tan buena noticia.
Desde aquí, deseo enviar una gran felicitación a todo el equipo de
Betasystem, que durante este año, me ha estado ayudando y soportando mi gran ignorancia sobre el mundo APPLE. Lástima que no existan muchas empresas de este calor humano y gran profesionalidad.
Comments

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

Hago una replica exacta al manifiesto que he leído en Applesfera y me sumo, ya me preocupa el futuro de Internet
Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en Internet”
Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…
1.-
Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
2.-
La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
3.-
La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
4.-
La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
5.-
Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
6.-
Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
8.-
Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
9.-
Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.
10.-
En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.
Comments

Flash Catalyst

Summary only available when permalinks are enabled.Leer más...
Comments

Traktor pro

Summary only available when permalinks are enabled.Leer más...
Comments

Sonar live

Summary only available when permalinks are enabled.Leer más...
Comments

Resumen de notícias

Summary only available when permalinks are enabled.Leer más...
Comments

Mi primera experiencia Internet Part I

Mi primera conexión a internet.

Compré mi nuevo modem a 9600 baudios, que también lo utilizaba de fax, configuré el acceso telefónico a redes, de mi windows -si aún utilizaba windows-, escuché mi primer sonido de conexión, y no conseguí abrir ninguna página web.
Llamé a Pulido un antiguo compañero y al día siguiente vimos que había varios parámetros incorrectos, por fin conecté con internet; como podéis imaginar la velocidad era lo que menos preocupaba, ya que los contenidos que consultaba, eran fotos y textos.
Y a partir de ahí fui viendo dentro mis posibilidades, los servicios y contenidos que iban creciendo día a día.

Mi primer programa que compré con la VISA, fue webzip un software para bajar webs enteras, compré la licencia de por vida y actualmente tengo acceso a ella.

No fue tan traumática ya que algo de lo que me sobra es la paciencia. Y para trabajar con informática necesitas estar bien armado de ella.

Anteriormente tenía

Comments

Firefox mobile

Hola estoy asistiendo a EU MozCamp 2008.

Todo ha sido muy interesante, la visión de Mozilla sobre su software, es para hacer pensar a las empresas del software propietario. La gran diferencia se establece por lo criterios de los usuarios, en un dibujo en forma de árbol, este segmento es la parte del tronco.

El equipo que ha asistido ha sido muy amable, después colgaré algunas fotos en flickr.

La ponencia que más me ha impactado es la de “firefox mobile”, quieren potenciar el uso de su navegador en el móvil en Africa, ya que internet no hay con portátiles pero si que hay conexión con móvil.

La demostración a través de un iphone ha sido brutal, un entorno más amigable safari para poder acceder a todo el contenido.

Espero en breve realizar un video demo de este navegador.






Comments

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información