TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

ordenador

Una empresa de Barcelona crea un ordenador de bolsillo con forma de pulsera

Han conseguido la financiación. Por lo que podrán ponerlo en práctica.

Se me ocurren varios casos para utilizarlo, pero teniendo los niños la pulsera, pueden trabajar en casa -si tienen ordenador-, como en el cole.

No deja de set un liveusb ubuntu, que arranca desde la pulsera, y seguramente deja datos en una partición de la pulsera, y una copia en internet.

Realizaré pruebas con usb que tengo, y montaré un video para explicarlo.

Actualizado: Rectificar es de sabios, Winking no es un liveusb, se ha tocado hasta el kermel, por las últimas informaciones. Por lo que es muy distinto, aunque el mayor inconveniente es que hace falta un ordenador y por el mismo precio hay ordenadores con tecnología arm, que caben en un bolsillo.

Y se conectan a la TV.

Comments

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información