TUEVISION

TUEVISION Tu visión en Internet

Vinos & Tic

He copiado textualmente de la web de citilab.eu


Un documental, presentaciones y cata de vino para descubrir la promoción TIC de un sector tradicional



El miércoles 16 de Septiembre a las 19:00h se proyectará en el auditorio del CitiLab el documental “La Bobal y otras historias del vino” de Zev Robinson y se llevará a cabo una demostración de cómo se promocionan los vinos utilizando los nuevos medios, como blogs de vino, twitter, facebook entre otros. A continuación se celebrará una cata de vinos de Bobal de las regiones de Utiel-Requena y Manchuela, en colaboración con Catavino, Citilab y Sommelier Alummni.
Este acontecimiento es una oportunidad para ver la película de Zev Robinson sobre la producción de vinos con la variedad Bobal. A pesar de estar centrado en una región específica (Utiel-Requena), la película trata aspectos comunes en muchas zonas españolas: la transición de granel a vino embotellado, la caída del precio de la uva, regionalismo y marketing, etc.
Sommeliers online Catavino, uno de los bloggers de vino más importantes a nivel internacional, promocionarán y cubrirán el acontecimiento en su página web sobre el vino ibérico. Mediante la cata en directo a través de twitter los someliers difundirán su opinión sobre la Bobal a una audiencia internacional.
Alex Duran de
SommelierAlumni presentará los vinos de Bobal. Paralelamente a este evento, los vinos estarán a la venta en la tienda especializada Neyras Vinos.
Las bodegas participantes hasta la fecha son:
  • Bodegas Torroja
  • Finca Ardal
  • Finca Sandoval
  • Pago de Tharsys
  • Vera de Estenas
  • Vereda Real
La entrada es gratuita, pero es imprescindible reservar en http://bobal.eventbrite.com/
Comments

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información